Cómo conseguir seguidores en tik tok gratis

Foto de Instagram

Tik tok se ha convertido en la red social más entretenida del mundo, incluso es la más utilizada del momento por miles de usuarios, el crecimiento de esta red social es realmente exponencial  y se debe a que las marcas están teniendo un alcance mucho más elevado.

Tik Tok es una red social diferente al resto de las plataformas, y se puede ver con el hecho de que solo permite formato de video para interactuar. Un de las mejores opciones para conseguir seguidores es combinar la creatividad, ingenio y especialmente sentido del humor.

En el siguiente artículo descubrirás los mejores tips para conseguir seguidores en tiK tok gratis, aunque comprar seguidores también es una excelente alternativa si el objetivo es crecer en menor tiempo, y no es secreto que los influencers y personalidades con miles seguidores aplican esta técnica para tener mucho más éxito en las redes sociales.

·       Crea un perfil atractivo

La foto de perfil, la descripción e incluso el nombre de usuario son características que influyen considerablemente para los usuarios a la hora de seguir. El perfil es la primera impresión que se brinda para los que no conocen, así que es importante elegir un nombre corto y fácil de recordar, ser muy especifico en la descripción mencionando el tipo de videos que encontrarán   y menos importante, elegir una foto de calidad y atractivo.

·       Inspírate en contenido que funciona en otros usuarios

A la hora de crear videos en tik tok y para conseguir resultados efectivos es fundamental chequear las tendencias, todos los videos que se arrojen serán los más novedosos y que cumplen con los requisitos de calidad  necesarios. Cada uno de estos resultados servirán para inspirarse y crear videos propios pero con un toque diferenciador.

·       Realiza colaboraciones con terceros

Las colaboraciones con personas con los mismos intereses sirven considerablemente para conseguir seguidores, especialmente si este un número importante de seguidores. Sin embargo, a la hora de conseguir estas oportunidades de colaboraciones debe ser con personas que impacten positivamente y que tengan el mismo objetivo.

·       Elabora retos

Los retos en tik tok están basados en cantos, bailes o incluso con alguna acrobacia que genere entretenimiento en los seguidores. Gran parte de los retos deben ir acompañados de hashtags, así se conseguirá una mayor visualización y por lo tanto, un número de seguidores importantes.

·       Difunde los videos en otras redes sociales

Compartir los videos en otras redes sociales ayuda a tener mucha presencia, para que este convierta totalmente n viral es fundamental difundir uno que entretenga a los usuarios. El video es uno de los contenidos que genera mucho engagement en cualquiera de las plataformas donde se postee.

Si el contenido es compartido en instagram u otras redes sociales y gusta, el resto de los usuarios lo verán y comenzarán a seguirlo en tik tok. Precisamente Instagram, Youtube y Facebook son las redes con el público más amplio así que son las preferidas para difundir este tipo de contenido.